banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Volcadura deja tres lesionados


Publicación:21-12-2019
++--

El accidente se registró aproximadamente a las 09:00 horas, ya lugar acudieron elementos de Protección Civil de Santa Catarina

La volcadura de un tráiler esta mañana a la altura del kilómetro 57 de la carretera Saltillo Monterrey, municipio de Santa Catarina dejó al menos tres lesionados y esa arteria cerrada durante algunos minutos.
Aparentemente una dormitada por parte del conductor de la pesada unidad, hizo que saliera de la carretera para luego al tratar de incorporarse nuevamente y terminar volcado, no sin antes derribar un anuncio de bandera el cual alcanzó a pegarle a otra unidad de carga.
El accidente se registró aproximadamente a las 09:00 horas, ya lugar acudieron elementos de Protección Civil de Santa Catarina (Grupo Jaguares), y elementos de la Policía Federal.
Los rescatistas estuvieron trabajando para poder sacar al chofer del tráiler que quedó atrapado, el cual fue identificado como Francisco Amaro Rocha de 43 años de edad.
Una vez liberado el chofer fue trasladado en una ambulancia al Hospital de Zona 21 del IMSS, nosocomio al que ingresó estable.
Los otros dos lesionados fueron atendidos en el lugar por los paramédicos sin que fuera necesario llevarlos a un centro medico.
El accidente hizo la carretera estuviera cerrada durante algunos minutos, mientras se realizaban las maniobras para retirar los obstáculos, tanto el tráiler volcado como la otra unidad dañada y el anuncio de bandera.



« El Porvenir/ Gilberto López »