banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Volcadura deja dos personas sin vida en Carretera a Saltillo

Volcadura deja dos personas sin vida en Carretera a Saltillo


Publicación:12-05-2022
++--

Alrededor de las 05:10 horas se registraron los hechos en el kilómetro 61

La volcadura de un vehículo dejó a dos personas sin vida y un lesionado, esta mañana en la Autopsita a Saltillo, municipio de Santa Catarina, tras estrellarse en la parte posterior de un tráiler cargado con rollos de acero.

Alrededor de las 05:10 horas se registraron los hechos en el kilómetro 61, circulación de Saltillo a Monterrey, lugar al que arribaron elementos de Protección Civil de Santa Catarina (Grupo Jaguares).

Una vez que llegaron las autoridades al lugar, se aproximaron al auto, donde se percataron de dos personas en el interior, quienes ya no presentaban signos vitales.

El vehículo es Volkswagen Jetta color rojo, con placas de circulación FAU-536-B del estado de Coahuila, el cual, según las indagatorias, se estrelló en la parte posterior de un tráiler y luego se volcó.

La unidad de carga contra la que se estrelló el auto es de la empresa 

Súper Express Vázquez, placas 738-ES-6, conducido por Jesús H de 46 años de edad.

El conductor del tráiler señaló a las autoridades que transportaba rollos de acero, saliendo de Monterrey y se dirigía a Querétaro.

Según el operador, el vehículo se impactó por la parte trasera en la caja que lleva por placas 056-WT-5 y posteriormente vuelca.

La persona lesionada fue identificada como José A., de 34 años de edad, que resultó con herida cortante de aproximadamente 15 centímetros en mejilla derecha, recibió atención médica y lo trasladaron en una ambulancia AMOR al Hospital General de Zona de Saltillo.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »