banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Volcadura deja cinco lesionados en Gonzalitos

Volcadura deja cinco lesionados en Gonzalitos


Publicación:08-01-2023
++--

Al parecer el exceso de velocidad y una dormitada al volante por parte del conductor del auto, hizo que se estrellara en una jardinera

 

Un saldo de cinco lesionados dejó la volcadura de un vehículo esta madrugada en el cruce de Gonzalitos y Ruiz Cortines, en la Colonia Mitras Norte, al poniente de Monterrey.

Al parecer el exceso de velocidad y una dormitada al volante por parte del conductor del auto, hizo que se estrellara en una jardinera para luego volcarse.

El accidente se registró alrededor de las 04:30 horas, y el vehículo afectado es un Chevrolet Malibú con placas de circulación STF 4322 modelo 2008.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como personal de Protección Civil de Monterrey y de UMT, arribaron al lugar para atender a las personas lesionadas.

Elementos de Bomberos de Nuevo León también arribaron al lugar y sofocaron un conato de incendio en el área del motor de la unidad.

En las indagatorias se estableció que el vehículo era manejado a exceso de velocidad por Ruiz Cortines de oriente a poniente, a la altura de Gonzalitos el conductor perdió el control al parecer por una dormitada, se estrelló en una jardinera y luego volcó.

Los lesionados fueron identificados como Raúl Andrés Gómez, que presentaba una lesión frontal temporal y golpes en tórax, Francisco Javier Díaz Serrato, de 21, Ricardo Díaz Nogalar, Arnulfo Aldair Díaz Serrato, de 21, y Emmanuel, todos llevados al Hospital Universitario.

En el caso de Arnulfo Aldair, fue ayudado a salir por los rescatistas, aunque no quedó prensado.

Después del impacto y volcar, el auto vuelve a estrellarse con contra la jardinera del lado derecho del carril de baja velocidad por Ruiz Cortines, bajo el puente de Gonzalitos.

En el lugar se trabajó con el derrame de combustible en aproximadamente 10 metros lineales y se limpia el área ya que queda escombro sobre el pavimento.

Elementos de tránsito de Monterrey, así como elementos de la policía municipal, también arribaron al lugar del accidente.

Más tarde el vehículo accidentado fue retirado del lugar en una grúa y llevado al corralón correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »