banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Volcadura deja 4 lesionados en Av. Morones Prieto

Volcadura deja 4 lesionados en Av. Morones Prieto


Publicación:14-01-2021
++--

Aproximadamente a las 07:40 horas se registró el accidente, al que arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana

Un saldo de cuatro lesionados dejó un choque volcadura registrado esta mañana en los carriles exprés de Morones Prieto a la altura del Puente de Félix U. Gómez.

Aproximadamente a las 07:40 horas se registró el accidente, al que arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y rescatistas de Protección Civil de Monterrey.

En los hechos chocaron dos autos, un vehículo Tsuru Nissan SJZ 6011 y una camioneta Chevrolet pick up PL 9754 A, la cual quedó volcada en el carril derecho, junto a una jardinera.

Cuatro hombres que resultaron con diversas lesiones, de los cuales tres de ellos fueron llevados por la Cruz Roja Mexicana al Hospital de Zona 21 del IMSS y Universitario,  nosocomios a los que ingresaron estables.

Los heridos son Julio César Ledezma, de 47 años de edad, Raymundo Magallanes Jauregui, de 44, (conductor del Tsuru), y Juventino Pérez Bautista, quienes resultaron con diversas lesiones y tras los hechos esperaron la ayuda de las autoridades sentados junto una jardinera  sobre Morones Prieto.

Otro lesionado llamado Héctor, únicamente es atendido en el lugar por los elementos de rescate, se negó a ser llevado a un hospital.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que la camioneta se encontraba parada por una aparente falla mecánica, antes de cruzar el puente de Félix U. Gómez.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4

El conductor del Tsuru se desplazaba al parecer a exceso de velocidad, por lo que al ver la camioneta detenida no alcanzó a detenerse o esquivarla y terminó estrellándose contra ella, la proyectó y tras estrellarse se vuelca.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey tomaron conocimiento del accidente, además de abanderar el área para evitar otro accidente.

El estrellamiento y volcadura ocasionó tráfico en los carriles exprés por más de una hora.

En el vehículo Nissan Tsuru viajaban César Ledezma y Juventino Pérez Bautista, además del conductor, establecieron las autoridades de vialidad que tomaron conocimiento.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »