banner edicion impresa

Justicia Muertes


Vive Nuevo León otra racha violenta

Vive Nuevo León otra racha violenta
Violencia.

Publicación:25-05-2021
++--

Una nueva racha violenta se vivió ayer en la entidad, al registrarse asesinatos y heridos en un lapso de poco menos de 3 horas.

Una nueva racha violenta se vivió ayer en la entidad, al registrarse asesinatos y heridos en un lapso de poco menos de 3 horas, en Cadereyta, García, Escobedo y Monterrey.

En Cadereyta una mujer fue encontrada sin vida sobre la carretera Cadereyta- Allende, en Cadereyta, agentes de la Policía Ministerial investigan los hechos.

El reporte fue dado a las 19:20 horas sobre la carretera antes mencionada a la altura del kilómetro 1, entre las calles Uno y Dos, en el citado municipio.

La mujer que no fue identificada, era de unos 30 a 35 años de edad, presentaba severos golpes en el cuello y abdomen, de acuerdo con una fuente allegada a los hechos.

La dama vestía pantalón oscuro, blusa negra con rayas en color blanco, de tez morena, cabello teñido y el cuerpo fue hallado boca arriba entre matorrales.

Al lugar del hallazgo acudieron policías de Cadereyta y agentes de la Policía Ministerial del destacamento Cadereyta, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Cabe mencionar que el cadáver fue abandonado a un lado de la carretera en mención, entre los matorrales, los efectivos ministeriales iniciaron las investigaciones del caso.

ESCOBEDO.

Un hombre fue ejecutado a balazos después de que sus criminales chocaron su auto para que saliera de su domicilio, en Escobedo.

La ejecución ocurrió a las 18:45 horas sobre las calles 12 de Octubre y 16 de Septiembre, en la Colonia 18 de Octubre, lugar al que se movilizaron elementos de Protección Civil municipal.

Los paramédicos atendieron a Marcos Camarillo González, quien presentaba tres impactos de arma de fuego en la espalda, a la clínica número 6 del IMSS, en donde al ingresar falleció.

Camarillo González contaba con antecedentes penales por narcomenudeo, en hechos ocurridos el 16 de Marzo del 2020 y 10 de Mayo 2021.

De acuerdo a una fuente, los responsables de la ejecución se desplazaban en un Versa azul metálico y al pasar por el domicilio de su rival chocaron su auto Chevy.

Al salir su oponente de su casa para ver lo que había ocurrido y tenerlo en la mira, le dispararon en varias ocasiones para luego escapar a toda velocidad con un neumático ponchado.

GARCÍA.

En avanzado estado de descomposición y al interior de un domicilio, un hombre fue localizado en García, agentes de la Policía Ministerial indagan los hechos.

El reporte a las autoridades fue dado a las 20:30 horas en el cruce de las Calles Praderas de Melchor Ocampo y Praderas de Zaragoza, en la Colonia Urbivilla del Prado.

Al lugar acudieron uniformados de García pues reportaron que en la casa marcada con el número 1605 de la Calle Praderas de Melchor Ocampo, estaba el cadáver de un hombre en estado de descomposición.

Las autoridades esperarán el resultado de la autopsia que se le practicará en el anfiteatro del Hospital Universitario, para saber a ciencia cierta las causas del deceso.   

MONTERREY.

Un hombre fue atacado a balazos por delincuentes que tras cometer la agresión se dieron a la fuga corriendo y luego abordaron un vehículo, al norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 20:20 horas en el cruce de las calles Orlo y Camino Real, en la Colonia Unidad Pedreras o también conocida como Fomerrey 106.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, en donde atendieron a un masculino de unos 28 años de edad, el cual presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.

El hombre fue llevado en la ambulancia al Hospital Universitario, donde sería entrevistado por agentes de la Policía Ministerial, en torno a la agresión sufrida la noche del martes.

 

 

 




« El Porvenir »