banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Visita Adalina Dávalos a El Bronco

Visita Adalina Dávalos a El Bronco


Publicación:29-03-2022
++--

Adalina Teresa Dávalos Martínez, ingresó al reclusorio en punto de las 12:30 horas, siendo acompañada del abogado Gabriel García Pérez

En forma sorpresiva llegó al Penal de Apodaca número 2, la esposa del ex gobernador Jaime Heliodoro N, ‘El Bronco’ y su abogado, quienes ingresaron directamente a una sala de visita.

Al parecer fue el propio indiciado, quien solicitó la reunión, pero se desconoce si era para la firma de algún poder o motivo de salud.

Adalina Teresa Dávalos Martínez, ingresó al reclusorio en punto de las 12:30 horas, siendo acompañada del abogado Gabriel García Pérez.

Contrario a otras ocasiones, el litigante, se negó a informar sobre el motivo de su visita.

Cabe mencionaron que el ex gobernador cumplió ya dos semanas de haber ingresado el mencionado penal, al ser acusado de cometer delitos electorales,

Esto se deriva de una denuncia interpuesta en julio de 2018, por el entonces senador y actual gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda.

El caso fue iniciado por un juez de control de monterrey, pero debido a que es un caso del

orden electoral, el juzgado decidió declararse impotente para desarrollarlo y paso el caso a un Juez Federal.

Una semana después, trascendió que Adalina, también enfrentaba una investigación, por desvió de recursos en perjuicio del erario público.

Desde un principio, el abogado Gabriel García, negó tomar la defensa de la esposa del “Bronco”, mencionando que desconoce la denuncia en su contra.

Sin embargo, tenía conocimiento que el pasado 23 de marzo, un juez federal otorgó una suspensión provisional a Adalina Teresa Dávalos Martínez, medida cautelar que impide que se ejecute alguna orden de aprehensión en su contra por delitos que no ameritan prisión preventiva oficiosa.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Castillo »