banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Visita a su papá y lo balean

Visita a su papá y lo balean
Lugar de los hechos.

Publicación:04-01-2021
++--

El intentó de ejecución fue reportado a las 20:04 horas en el cruce de las Calles Valle Bonito y Valle de México, en la Colonia Valle Soleado.

Un hombre fue atacado a balazos cuando se encontraba de visita con su padre, el delincuente vestido de negro tras cometer la agresión, se dio a la fuga corriendo en Guadalupe.

El intento de ejecución fue reportado a las 20:04 horas en el cruce de las Calles Valle Bonito y Valle de México, en la Colonia Valle Soleado.

Socorristas de la Cruz Verde Guadalupe arribaron a las Calles antes mencionadas donde atendieron a una persona, quien presentaba impactos de arma de fuego.

Aurelio Alejandro Gómez Balderas de 32 años de edad y quien habita en la Colonia Coahuila, presentaba un rozón de bala en una de las orejas y dos más en el tórax y en el área de las costillas del lado izquierdo.

Gómez Balderas fue llevado en la ambulancia de la institución de auxilio al Hospital Universitario, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que el responsable el cual vestía todo de negro, llegó al domicilio ubicado sobre la Calle Valle Bonito.

Una vez que tuvo en la mira a su objetivo, le disparó en al menos cinco ocasiones para después darse a la fuga corriendo, por las Calles de la Colonia Valle Soleado. 

Al lugar de la agresión a balazos arribaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la municipal, quienes iniciaron con las investigaciones del caso.

Por su parte un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen donde levantaron como evidencia, por lo menos cinco casquillos de arma corta.

Cabe mencionar que en Calles de la Colonia Valle Soleado, las autoridades indagan muy a menudo puntos de venta de droga, lo cual estaría relacionado con el intento de ejecución ocurrida la tarde del lunes.

 




« El Porvenir »