banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Vinculan a proceso a sujeto por narcomenudeo

Vinculan a proceso a sujeto por narcomenudeo
Lugar de los hechos.

Publicación:25-01-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Cabe mencionar que los pistoleros, son investigados con relación a dos ejecuciones cometidas en la zona metropolitana.

Dos integrantes de la delincuencia organizada fueron vinculados a proceso por narcomenudeo por un Juez de Control de Monterrey, con la finalidad de mantenerlos retenidos.

Cabe mencionar que los pistoleros, son investigados con relación a dos ejecuciones cometidas en la zona metropolitana.

Fue ayer miércoles, cuando los sospechosos fueron trasladados bajo un fuerte dispositivo de seguridad a las instalaciones del Penal de Apodaca.

Los indiciados fueron identificados como, José, de 27 años, y su cómplice del mismo nombre José, pero de 19 años, ambos originarios del estado de Tamaulipas.

Fue el pasado viernes cuando policías preventivos de San Nicolás, ubicaron el automóvil Chevrolet tipo Aveo con placas SLG-9207, que había participado en una ejecución.

Al ser ubicado en el sector de la Colonia Constituyentes de Querétaro, se inició una persecución policiaca que se extendió hasta la Avenida Churubusco.

En ese lugar fueron sometidos y esposados para ser investigados.

Se indicó que a los sospechosos se les encontraron diversas dosis de droga.

En total les decomisaron 30 bolsitas de cocaína, 4 de mariguana, 3 teléfonos, una báscula digital y 60 pesos, presuntamente de las ventas.

Por lo que en primera instancia fueron puesto a disposición de un Juez de Control por delitos contra la salud.

Ayer miércoles se realizó una audiencia en la cual estuvieron los pistoleros, pero se llevó a través de una conferencia virtual.

Ahí el Juez de Control de Monterrey, calificó de legal la detención y con las pruebas aportadas por un Ministerio Público, por lo que los vinculó a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de venta.

También ordenó que los acusados fueran internados en el Penal de Apodaca como medida cautelar.





« El Porvenir »