banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Vinculan a proceso a presuntos sicarios

Vinculan a proceso a presuntos sicarios
Detenido.

Publicación:06-06-2023
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que los tres implicados fueron vinculados a proceso.

Tres integrantes de un grupo de la delincuencia organizada fueron vinculados a proceso, después de ser sorprendidos con drogas y armas en un hotel del municipio de Guadalupe.

A los indiciados se les investiga con relación a varios delitos de alto impacto, que se han cometido en la zona metropolitana.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que los tres implicados fueron vinculados a proceso.

Los sospechosos fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil y de la Policía Ministerial, cuando intentaban entrar a un hotel ubicado en la Avenida Miguel Alemán, en Guadalupe.

Los ahora vinculados fueron identificados como, Víctor Omar N., de 36 años de edad, Víctor Hugo N., de 49, y Ricardo N., de 38.

Los delincuentes fueron acusados de cometer delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión con fines de comercio en su hipótesis de venta, falsificación de documentos y resistencia de particulares.

A los hombres se les aseguraron dos armas de fuego largas, un arma de fuego corta, cartuchos hábiles, dosis de vegetal verde y seco con características de la droga conocida como marihuana y una báscula.

Fueron oficiales de Fuerza Civil, quienes en coordinación con detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones, en labores de inteligencia detectaron circulando en la Avenida Miguel Alemán un vehículo marca Chrysler Nitro color gris, con placas de Nuevo León.

Los ocupantes del vehículo antes descrito, al observar la presencia de las autoridades policiales realizaron desplazamientos evasivos.

Debido a ese comportamiento inició una persecución, por lo que dicho vehículo fue detenido en el estacionamiento de un hotel ubicado sobre la misma avenida y su cruce con la calle Olimpia, de la Colonia Nueva Linda vista.

Tras bajar del vehículo y mientras intentaban entrar al establecimiento, los hombres fueron detenidos por agentes y oficiales.



« El Porvenir »