banner edicion impresa

Justicia Muertes


Vinculan a proceso a presunto asesino

Vinculan a proceso a presunto asesino
Asesino.

Publicación:29-09-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

El joven señalado como presunto responsable de la ejecución de un comerciante en julio pasado en el municipio de Santiago, fue vinculado a proceso por un Juez.

El joven señalado como presunto responsable de la ejecución de un comerciante en julio pasado en el municipio de Santiago, fue vinculado a proceso por un Juez.

Rubén Magdaleno “N”, de 25 años de edad, es el detenido por homicidio calificado, quien el martes pasado tuvo su audiencia de vinculación.

En la audiencia, el Juez resolvió la situación jurídica al imputado y dictó auto de vinculación a proceso en su contra por el delito anunciado.

Además, se le impuso como media cautelar de prisión preventiva oficiosa, y se fijó plazo de dos meses para cierre de investigación complementaria.

El detenido fue notificado de la orden de aprehensión en su contra por homicidio calificado el pasado jueves, en el Centro de Reinserción Social del Estado, en donde actualmente permanece ingresado.

Rubén Magdaleno es considerado probable responsable de la muerte violenta de Angélica "N", de 30 años, en hechos suscitados el día 20 de julio de 2021 a las 22:54 horas, en la calle Raúl Rangel Frías, cruce con Arturo B. de la Garza, a las afueras de un negocio de abarrotes y carnes, en Santiago.

En las indagatorias se estableció, que el ahora investigado acudió portando un arma de fuego corta al negocio de abarrotes, lugar en cuyo exterior se encontraba la víctima, quien era propietaria del negocio y habitaba en el mismo inmueble.

Rubén Magdaleno se aproximó hasta donde estaba la dueña del negocio y portaba un arma de fuego en sus manos, con la cual disparó varias veces contra la víctima, para luego huir del lugar.

La detención de la persona se dio por otro delito, para luego al continuar con las investigaciones e identificar al señalado como presunto responsable de la muerte de la mujer, por lo que se giró la orden de aprehensión en su contra, mismas que le fue notificada.




« El Porvenir »