##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Más Justicia


Vinculan a proceso a plagiario de menor

Vinculan a proceso a plagiario de menor
La audiencia de vinculación a proceso, se realizó el viernes mediante videoconferencia en el Palacio de Justicia de Monterrey, donde se le notificó al acusado su situación jurídica.

Publicación:04-04-2021
++--

El hombre que privó de su libertad a una niña en el municipio de Pesquería, fue vinculado a Proceso por los delitos de secuestro agravado y abuso sexual

Monterrey, NL.-El hombre que privó de su libertad a una niña en el municipio de Pesquería, fue vinculado a Proceso por los delitos de secuestro agravado y abuso sexual.

El Ministerio Público aportó pruebas suficientes, para acreditar el segundo de los delitos, después de una serie de exámenes físicos y psicológicos, realizados a la víctima.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

El hombre continuará el proceso en prisión preventiva y se fijó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación.

El acusado fue identificado como Cipriano, de 42 años, quien tiene su domicilio en el municipio de Guadalupe.

Mientras que la víctima es una niña de seis años de edad, quien afortunadamente, fue rescatada el pasado miércoles, por policías de San Pedro.

Fue el lunes pasado, cuando se prendieron las alarmas, al reportarse el rapto de la pequeña.

Familiares, vecinos, las autoridades y la comunidad en general, trabajo en forma coordinada, para ubicar a la menor.

La niña fue raptada en la Colonia Colinas del Aeropuerto, Sector San Jorge, en Pesquería y el sujeto la llevo hasta una casa en la calle Hermenegildo Galeana, en el Casco de San Pedro.

En ese lugar, la obligo a bañarse y luego la mantuvo esposada a un tubo.

Afortunadamente, la niña logro salir por una ventana y llego hasta el barandal de la vivienda, donde pidió auxilio.

Siendo rescatada por las autoridades sampetrinas.

Días después, el sospechoso fue ubicado y detenido, mediante una orden de aprehensión, en cales del Fraccionamiento Azteca, en Guadalupe

La audiencia de vinculación a proceso, se realizó el viernes mediante videoconferencia en el Palacio de Justicia de Monterrey, donde se le notificó al acusado su situación jurídica.



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##