banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Vinculan a proceso a mujer que secuestró a niño

Vinculan a proceso a mujer que secuestró a niño


Publicación:05-12-2022
++--

Como Brenda R., de 27 años de edad, fue identificada la presunta

Tras ser detenida por la Policía de Monterrey, la mujer que en días pasados privó de la libertad a un niño, fue vinculada a proceso y se le dictó prisión preventiva.

Como Brenda R., de 27 años de edad, fue identificada la presunta,  capturada el  pasado miércoles, alrededor de las 20:00 horas en las calles Ruperto Martínez y Porfirio Díaz, cerca del Hospital San Vicente.  

La mujer ahora enfrentará el proceso en prisión preventiva por la privación de la libertad del menor de 4 años.

Los hechos se registraron cuando dos menores de edad, uno de 15 años y otro de 4, esperaban a su mamá y tía en el interior de un vehículo, a que salieran del Hospital San Vicente.

Se informó que una pareja llega y el masculino le roba el teléfono celular al menor de 15 años, mientras que la mujer carga al niño de 4 años y se lo lleva corriendo.

Al pasar por el lugar y darse cuenta de los hechos, los oficiales de Monterrey le dan alcance a la presunta y rescatan al niño para evitar el plagio, mientras que el hombre logró huir con el producto del robo. 

Ese día la presunta fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, ante la denuncia de la víctima.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »