Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Vinculan a proceso a mujer que arrancó dedo a otra en gimnasio

Vinculan a proceso a mujer que arrancó dedo a otra en gimnasio
La mujer fue imputada por arrancar parte del dedo meñique a otra clienta. Foto: Especial.

Publicación:04-04-2024
++--

La mujer fue identificada como Leticia N, de 66 años

La mujer que participó en una riña registrada en el gimnasio Great Fitness en San Jerónimo, fue vinculada a proceso por un Juez de Control de Monterrey, por los delitos de lesiones.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que Leticia N, de 66 años, fue imputada por arrancar parte del dedo meñique a otra clienta.

El juez indicó que existen suficientes pruebas, para juzgar a la mujer, entre ellos un video que capto el momento del enfrentamiento.

En un comunicado, le fiscalía indicó que el juez estimó que son suficientes los motivos expuestos por el A.M.P.I. para resolver la situación jurídica de la imputada.

Por lo cual, este jueves, dictó en su contra Auto de Vinculación a Proceso por el delito solicitado. 

Entre los castigos se impuso como medida cautelar de prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima.

Los hechos se reportaron el pasado primero de abril en el interior de las instalaciones del gimnasio Great Fitness ubicada en la Plaza Vía 01, en San Jerónimo.

Tras una audiencia, se determinó que la agresora llevará su proceso en libertad, con la condición de no acercarse ni comunicarse con la víctima.

La autoridad fijó un plazo de dos meses para el desarrollo de las investigaciones.

El gimnasio emitió un comunicado condenando la violencia y anunciando la anulación de las membresías de ambas mujeres. Se espera que en un plazo máximo de dos meses se defina la situación de Leticia N, quien tendrá que reparar los daños ocasionados.

imagen-cuerpo

 

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »