banner edicion impresa

Justicia Muertes


Vinculan a proceso a mujer policía por tragedia

Vinculan a proceso a mujer policía por tragedia
Lugar de los hechos.

Publicación:23-04-2021
++--

El pasado miércoles diera muerte a una madre de familia y uno de sus hijos, al estrellar la patrulla que conducía.

La Fiscalía General de Justicia vinculó a proceso a la mujer policía de Escobedo, que el pasado miércoles diera muerte a una madre de familia y uno de sus hijos, al estrellar la patrulla que conducía.

Norma Teresa quien actualmente se encuentra internada en un nosocomio de la localidad, fue notificada por parte de las autoridades que sería vinculada por los delitos de homicidio y lesiones a título de culpa.

El Juez que llevaba el caso determinó la tarde del viernes después de llevar a cabo la audiencia de manera virtual desde el hospital donde se encuentra la imputada, mencionando que el proceso lo llevará de presentación periódica (firma semanal), y no podrá salir del país.

Asimismo el Juez mencionó que una vez dada de alta del Hospital, la mujer policía se presentará y reportará en la oficina de Gestión.

Fue el pasado miércoles cuando la elemento conducía una patrulla de Escobedo y se dirigía a un servicio que le fue asignado por medio de la radio frecuencia.

La servidora pública municipal al conducir a exceso de velocidad y sin precaución alguna, viró el volante para no caer en un vado, y al no tener el control de la unidad, se estrelló contra una barda de una vivienda.

En el lugar murió Guadalupe Lizeth y su hija Génesis, mientras que Fernando de tan solo 2 años, se debate entre la vida y la muerte en un Hospital de la localidad.

SUSPENDEN A POLICÍA

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica de Escobedo aplicó una suspensión cautelar a la mujer policía identificada como Norma.

Mediante una ficha las autoridades municipales de Escobedo, dieron a conocer que La Fiscalía General de Justicia vinculará a proceso a la mujer, ellos decidieron separarla de su puesto.

Añadieron que continúan con la atención del menor identificado como Fernando, el cual se encuentra internado en un hospital de la localidad y su estado de salud es reportado como delicado.

“El Gobierno de Escobedo está al pendiente de la salud de Fernandito, quien se encuentra en delicado en un hospital, estamos muy al pendiente de su evolución y en caso de ser necesario, lo llevaríamos a otro hospital”, dijo el funcionario público.

 

 

 

 

 

 

 

 




« El Porvenir »