banner edicion impresa

Justicia Violencia Familiar


Vinculan a proceso a ex jugador por violencia familiar

Vinculan a proceso a ex jugador por violencia familiar


Publicación:02-04-2023
++--

El Juez fijó un plazo de un mes para cierre de investigación complementaria.

El ex jugador del equipo de futbol Tigres, Walter "N", fue vinculado a proceso por violencia familiar y tendrá que acudir a firmar regularmente ante las autoridades.

La audiencia del señalado fue el día de ayer, en la cual se le hizo saber de la resolución en su contra.

El Juez, en base a las pruebas, dictó en contra del imputado Auto de Vinculación a Proceso por el delito solicitado, violencia familiar.

Como medidas cautelares se impuso firma periódica, someterse a vigilancia, no acudir al domicilio de la víctima, no hablarle o acercarse a la víctima y Separación de domicilio.

El Juez fijó un plazo de un mes para cierre de investigación complementaria.

En fecha 29 de marzo de 2023, policías municipales de Guadalupe, realizan recorridos por calles de la colonia Contry la Silla, en el referido municipio, visualizando a una persona femenina, la cual les hace alto y les refiere ser víctima de agresiones físicas, señalando al hoy investigado como quien momentos antes realizó actos de violencia en contra de ella.

Ante el señalamiento directo, los uniformados proceden a la detención de la persona identificada como Walter "N", efectuando su inmediato traslado para realizar la puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »