Banner Edicion Impresa

Justicia Agresiones


Vinculan a proceso a dentista "mañoso"

Vinculan a proceso a dentista mañoso
Dentista.

Publicación:26-03-2020
++--

La audiencia en la cual se vinculó a proceso a la persona, se realizó el miércoles en la Sala 6 del Palacio de Justicia, en Monterrey.

El dentista acusado de haber abusado sexualmente de una de sus pacientes fue vinculado a proceso y permanecerá recluido en el Penal de Apodaca, mientras se continúa el proceso en su contra.

La audiencia en la cual se vinculó a proceso a la persona, se realizó el miércoles en la Sala 6 del Palacio de Justicia, en Monterrey.

Enrique Raúl "N", de 43 años de edad, es la persona detenida por el delito de equiparable a la violación.

En la audiencia se determinó que el hombre fuera vinculado a proceso por el delito ya señalado.

Como medida cautelar se le impuso al detenido prisión preventiva oficiosa y se concedió un mes como plazo de cierre, contando a partir del día 20 de abril de 2020 para investigación complementaria, mismo que vence el día 20 de mayo de 2020.

El pasado viernes, Enrique Raúl "N" fue detenido mediante una orden de aprehensión en su contra.

Los elementos del área de aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones, interceptaron al señalado en el estacionamiento del Mercado Rodrigo Gómez, ubicado en la avenida del mismo nombre, al norte de Monterrey.

Una vez que se ejecutó la orden de aprehensión, el presunto fue trasladado alCentro de Reinserción Social Número 1 Apodaca, donde se encuentra recluido desde entonces.

En noviembre de 2019, la víctima solicitó atención en el consultorio dental del investigado,ubicado en la calle Aramberri, en el centro de Monterrey, el cual le aplicara anestésicos y con engaños la indujo a realizar acciones sexuales.

La afectada se percató de lo sucedido, quien reclamó su proceder al dentista, quien negó los hechos.

Después de los hechos, la afectada denunció lo sucedido ante las autoridades, iniciándose las indagatorias correspondientes y en base a las pruebas se solicitó la orden de aprehensión contra Enrique Raúl, para luego ser detenido por los elementos de la policía.

 




« El Porvenir »