banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Vinculan a hombre por homicidio calificado

Vinculan a hombre por homicidio calificado


Publicación:11-04-2022
++--

Martín de Jesús, de 25 años, fue sacado de su celda para recibir la notificación la mañana de este lunes de que ahora enfrenta un nuevo cargo

Un reo del penal de Apodaca que estaba recluido por una serie de delitos, recibió una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Martín de Jesús, de 25 años, fue sacado de su celda para recibir la notificación la mañana de este lunes de que ahora enfrenta un nuevo cargo.

Un juez ordenó su captura por considerarlo probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevara por nombre Néstor de Jesús, de 29 años, en hechos suscitados el 11 de Mayo de 2021, siendo las 16:10 horas, Avenida Vaquerías y La Fonda en la colonia Valle del Sol en Guadalupe.

De acuerdo a los datos obtenidos dentro de la Investigación, señalan que siendo el día 11 de Mayo de 2021 alrededor de las 15:30 horas, al encontrarse la víctima en el interior de su domicilio, mismo que de acuerdo a testimonios era punto de venta de droga,  arribara hasta el lugar el ahora detenido en compañía de otro sujeto.

Llegaron en una motocicleta en color rojo con negro, de la cual descendió Martín con una tabla en la mano izquierda y sacara un arma de fuego.

Le propinó un disparo en el área del abdomen y aunque intentara refugiarse en su habitación, fue seguido por el asesino que pateando la puerta de la habitación entró y le disparó varias veces.

En el sitio quedó sin vida el presunto narco-distribuidor, mientras que el pistolero salió corriendo del domicilio para huir con su cómplice en la motocicleta. 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO para su respectiva autopsia de ley determinando los médicos legistas la causa del deceso: lesiones en el cuello y abdomen.



« El Porvenir / Ignacio González Bañuelos »