banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Viajan en camioneta robada

Viajan en camioneta robada


Publicación:29-09-2022
++--

Una infracción de tránsito por no traer placa delantera, llevó a oficiales de Tránsito de Apodaca a detener a tres hombres.

Una infracción de tránsito por no traer placa delantera, llevó a oficiales de Tránsito de Apodaca a detener a tres hombres, ya que viajaban en una camioneta reportada como robada.

Agentes viales realizaban patrullaje por la Avenida Miguel Alemán y Boulevard Tratado de Libre Comercio, de la Colonia Parque Industrial Stiva Aeropuerto, cuando se toparon con los sospechosos.

En el citado cruce vial, los oficiales de tránsito detectaron una camioneta Frontier NP300 en color blanco, unidad que no portaba la placa delantera.

Le marcaron el alto al chofer del vehículo para realizar una inspección de rutina y pasaron la matrícula de la placa trasera a la central de radio y fuera investigada por si estaba involucrada en alguna actividad ilícita.

Los agentes fueron informados que el vehículo contaba denuncia de robo del mes de junio del 2020, por lo que fueron detenidos Ramiro, de 49 años, Nicolás, de 60, y Juan, de 45 años, por estar en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Les dieron a conocer sus derechos constitucionales, para ser trasladados ante un Ministerio Público para ser definida su situación jurídica.




« El Porvenir »