Justicia Robos


Viaja en moto robada y lo detienen

Viaja en moto robada y lo detienen
Se recuperó el vehículo

Publicación:02-10-2021
++--

Al no comprobar documentos ni la propiedad de la motocicleta, los oficiales procedieron con la detención del presunto

Monterrey, NL.-Elementos de la policía preventiva de Monterrey, lograron la detención de un hombre fue sorprendido a bordo de una motocicleta con reporte de robo con violencia.

Mencionaron que el vehículo de dos ruedas con reporte de robo, fue detectado por el sistema inteligente de monitoreo con el que cuenta la corporación policial en su base de datos.

Los hechos se registraron a las 10:00 horas en la calle de José Ángel Conchello y Ruiz Cortines, en la Colonia Cementos.

Siendo identificado el lesionado como Marco Antonio C., de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Industrial.

Mencionaron que esta persona conducía una moto de la marca Kurasai en color rojo, con placas de circulación LST37.

Según los informes de las autoridades, los policías de Monterrey al circular por el sector recibieron un llamado de C-4, que les indicaba acerca de una alerta sobre una motocicleta con irregularidades que circulaba por el sector.

Ante esto se aproximan al sitio y lograron ubicar la unidad, por lo que le pidieron al motociclista que se detuviera para proceder a realizarle una inspección.

Al pedir el estatus del mismo en el C-4 de esta corporación, se confirmó que contaba con reporte de robo del día 9 de octubre del año pasado en la Colonia CROC.

Al no comprobar documentos ni la propiedad de la motocicleta, los oficiales procedieron con la detención del presunto y se informó al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para trámites de rigor.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »