banner edicion impresa

Justicia Robos


Viaja en moto robada y lo arrestan

Viaja en moto robada y lo arrestan
El presunto

Publicación:03-07-2021
++--

El sujeto se divertía al recorrer por las calles de una colonia de este municipio

Allende, NL.-Elementos de la policía preventiva de Allende, lograron la detención de un hombre que conducía una cuatrimoto con reporte de robo, en esta localidad.

Mencionaron que el sujeto se divertía al recorrer por las calles de una colonia de este municipio.

Las autoridades mencionaron que la detención se realizó a las 11:00 horas de ayer sábado, cuando el ahora detenido transitaba por calles de la Colonia Los Perales, cerca de la cabecera municipal.

Explicaron que fueron los vecinos, quienes reportaron que estaba una persona realizando “trompos” con una cuatrimoto y temían que atropellara alguna persona.

Unidades de la policía preventiva de Allende llegaron al sitio señalado y ahí le marcaron el alto al sospechoso.

Los uniformados mencionaron que, en vez de apagar el motor de su cuatrimoto el sujeto aceleró y se metió por diversos callejones de la colonia, en un intento por perder de vista a los oficiales.

Al sitio llegaron más unidades de esta corporación, quienes cercaron al sospechoso antes de que escapara.

Minutos después, los policías lograron la detención del sospechoso que se identificó como José Luis N.N. alias " El Wicho", de 20 años de edad, con domicilio en la Colonia Los Alamos.

Al momento de los hechos este viajaba en una cuatrimoto color rojo con placas de Nuevo León.

Al checar en la plataforma México, se informó que este vehículo contaba con reporte de robo en la zona centro de Allende.

Por lo que procedieron a detener al sospechoso, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en Robo de Vehículos, en la ciudad de Monterrey.



« El Porvenir »