banner edicion impresa

Justicia Muertes


Velan a mujer que falleció en clínica

Velan a mujer que falleció en clínica


Publicación:07-10-2021
++--

Familiares y amigos, exigieron justicia a las autoridades, para que este caso no quede impune.

Monterrey N.L.- El cuerpo de la jovencita que falleció por un mal procedimiento clínico cuando era sometida a una liposucción, comenzó a ser velado en su domicilio en la colonia Puerta del Sol.

Familiares y amigos, exigieron justicia a las autoridades, para que este caso no quede impune.

En forma simultánea, la Fiscalía General de Justicia continua las indagatorias, con la realización de un cateo, y la solicitud de una orden de comparecencia para el personal médico que realizo la intervención quirúrgica.

Fue durante la madrugada, que llego el cuerpo de la joven Cinthia Lizeth, de 22 años de edad, a su casa ubicada en el mencionado sector.

En cuerpo fue entregado en un féretro color gris, donde fueron colocadas diversas ofrendas, entre ellas sus fotos preferidas.

Se informó que la joven murió el pasado miércoles, por presunta negligencia médica al someterse a un procedimiento estético conocido como aqualipo.

Los hechos se registraron dentro de la clínica Mija Business Center, ubicada en Jacal número 303, casi esquina con Huichapan, en la colonia Mitras Centro.

La responsable de la clínica fue identificada como la doctora Nancy Deyanira Mireles Reyna, quien habría llevado a cabo el procedimiento a la joven junto con otro hombre únicamente señalado como Enrique.

Hasta el momento ninguno de los implicados, ha sido ubicado por las autoridades.

Los amigos de la jovencita mencionaron que esta pretendía realizarse la cirugía, para lucir su traje de baños, durante sus vacaciones que realizaría en las próximas semanas en la Playa de Cancún.

Después de ser velada, mañana viernes, la joven será sepultada en el panteón San Jorge.

Durante el velorio sus padres, portaban cartelones, para pedir justicia al mismo gobernador Samuel García.



« El Porvenir / Sergio Castillo »