banner edicion impresa

Justicia Muertes


Velan a familia asesinada en Juárez NL

Velan a familia asesinada en Juárez NL


Publicación:20-10-2021
++--

Después de la tragedia ocurrida en la colonia Mirador de San Antonio, la familia de la pareja se unió en una sola, para despedir a las víctimas.

Los cuerpos de los cinco integrantes de una familia que fueron asesinados por un vicioso en el municipio de Juárez, comenzaron a ser velados en una funeraria del centro de Monterrey y en una casa particular de Juárez.

Después de la tragedia ocurrida en la colonia Mirador de San Antonio, la familia de la pareja se unió en una sola, para despedir a las víctimas.

Fue la noche del pasado martes, que las autoridades entregaron los cuerpo de las víctimas, para que sus familias le brindaron el último adiós.

La joven ama de casa, Carolina Escalón, de 25 años y sus dos hijas de seis meses y cuatro años de edad, están siendo veladas en las Capillas de Velación de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes, en el primer cuadro de la Ciudad.

En tanto, la madre y padrastro del agresor, de nombres Mónica Campos Camacho, de 50 años de edad, y Gaurdenio Vicencio Cruz, de 52, están siendo velados en una casa de la colonia Colinas de San Juan.

Las autoridades municipales en solidaridad con la familia se harán cargos de los gastos funerarios, incluso del terreno en un panteón municipal.

Mientras que el autor material e intelectual del homicidio múltiple, fue vinculado a proceso por diversos delitos, entre ellos feminicidio.

El ahora detenido identificado como Brandon ´N´, de 23 años de edad, permanece internado en un penal de Apodaca.

La masacre se registró el pasado sábado en un domicilio de la Colonia Mirador de San Antonio, donde los vecinos escucharon gritos y una discusión.

Familiares, amigos y vecinos se concentraron principalmente, en la funeraria del centro de la ciudad, para acompañar a las víctimas.

Llevando flores y globos a las dos niñas, quienes junto con el resto de la familia que perecieron en el ataque, serán sepultados en un panteón de Juárez.



« El Porvenir / Alberto Cantú »