banner edicion impresa

Justicia Robos


Ve policías, trata de huir y lo arrestan con droga

Ve policías, trata de huir y lo arrestan con droga
Se le realizó una revisión y localizaron15 dosis de polvo blanco al parecer cocaína, 9 dosis de la droga conocida como cristal y un radio frecuencia.

Publicación:06-02-2021
++--

Las autoridades estatales, mencionaron que además de las sustancias prohibidas esta persona portaba una radio frecuencia

General Bravo, NL.-Elementos de Fuerza Civil, detuvieron a un hombre que portaba diversas dosis de droga en su vehículo, en calles del centro del municipio de General Bravo, Nuevo León.

Según trascendió, el ahora detenido prácticamente solo se delató ante los oficiales, ya que al notar su presencia de inmediato imprimió velocidad a su vehículo para tratar de evadirlos.

Los hechos desataron una persecución que se extendió por varios minutos, hasta que el acusado fue copado ante de entrar a un barrio de esta localidad.

Las autoridades estatales, mencionaron que además de las sustancias prohibidas esta persona portaba una radio frecuencia.

Mencionaron que presuntamente el aparato, era utilizado por integrantes de un grupo de la delincuencia organizada.

El presunto responsable fue identificado como José “N”, de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en esta localidad.

Los policías estatales mencionaron que estaban comisionados en esta zona, por lo que realizaban recorridos de rutina para la prevención de delitos.

Fue en ese momento que se toparon con el automóvil, que se desplazaba alta velocidad en calles del centro de General Bravo, por lo que le marcan el alto para llamarle la atención.

Sin embargo, el ahora detenido trató de huir y aceleró a su vehículo, pero fue alcanzado metros más adelante y los uniformados procedieron a realizarle una revisión de rutina.

Fue en ese preciso momento en que los servidores públicos estatales, localizaron diversas dosis de droga dentro del coche del ahora detenido.

Mencionaron que el sospechoso viajaba en un automóvil Grand Marquis, con vidrios oscuros y que era conducido a exceso de velocidad sobre la calle Javier Mina, por lo cual le dieron seguimiento.

Al emparejarse, le solicitaron que detuviera su marcha al conductor, pero este comenzó a lanzar improperios, avanzó unos cuantos metros y detuvo su carrera en la calle Darío Garza.

Se le realizó una revisión y localizaron15 dosis de polvo blanco al parecer cocaína, 9 dosis de la droga conocida como "cristal" y un radio frecuencia.

Por lo que el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía donde continuarán las investigaciones.



« El Porvenir »