Justicia Más Justicia
Van al penal por muerte de joven en Cadereyta
Publicación:28-02-2022
TEMA: #Homicidas
A ellos se les considera probables responsables de la muerte violenta de quien en vida llevará por nombre Joaquín Eduardo, de 19 años
Con orden de aprehensión fueron recluidos en el penal de Apodaca dos sujetos que el pasado lunes 6 de febrero asesinaron a un joven en su domicilio en el municipio de Cadereyta.
Ya ingresaron al Centro de Reinserción Social No.2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria km 1.5, José Guadalupe y Ángel, a disposición de un juez penal por el delito de homicidio calificado.
A ellos se les considera probables responsables de la muerte violenta de quien en vida llevará por nombre Joaquín Eduardo, de 19 años.
Los hechos se llevaron a cabo el día 07 de febrero de 2022 a las 00:23 Horas, en la calle M.M. Del Llano sin número entre las calles Ignacio Comonfort y Venustiano Carranza, en la colonia Lázaro Cárdenas, en Cadereyta Jiménez.
Los datos obtenidos dentro de la Investigación, señalan que siendo el día 06 de Febrero de 2022, alrededor de las 19:30 horas, al encontrarse la víctima al exterior de su domicilio, arribara hasta el lugar José Guadalupe, quien portaba entre sus manos un arma de fuego corta, y comenzó a jalar el gatillo del arma, pero esta no disparó y después vuelve a jalar de nueva cuenta el gatillo, sin lograr que el arma detonara, por lo que se retiró del lugar.
Posteriormente ingresó el ahora occiso a un domicilio abandonado, y José Guadalupe, quien tripulaba una camioneta en color blanco del lado del copiloto, misma que era conducida por Ángel, detuvo la marcha, descendiendo de la misma José, el cual portaba entre sus manos un arma de fuego larga, con la cual realizó diversas detonaciones de arma de fuego al primer domicilio y a la casa abandonada, lugar en donde se encontraba la víctima refugiada.
En la inteligencia de que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO para su respectiva Autopsia de ley determinando los médicos legistas la causa del deceso: lesiones intratoráxicas e intraabdominales secundarias a trayectoria de proyectil de arma de fuego.
« »