Justicia Más Justicia


Va al Penal por trata de personas

Va al Penal por trata de personas
Detenido.

Publicación:24-03-2020
++--

Los hechos ocurrieron, según informaron las autoridades competentes, en los años del 2019 y 2020, en los municipios de Apodaca y Monterrey.

Un hombre que presuntamente ofrecía a una mujer para tener relaciones con personas de ambos sexos, fue vinculado a proceso por un Juez de Control y permanecerá recluido en el penal de Apodaca.

La audiencia de vinculación del detenido se realizó el 21 de marzo del año en curso, tras ser detenido mediante orden de aprehensión por trata de personas en modalidad de prostitución ajena, violencia familiar y lesiones.

Los hechos ocurrieron, según informaron las autoridades competentes, en los años del 2019 y 2020, en los municipios de Apodaca y Monterrey.

El imputado es Luis Ramiro "N", de 32 años de edad, detenido el pasado 20 de marzo, en la Colonia San Benito, Apodaca, mediante orden de Aprehensión otorgada por el un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado, para luego ser recluido en el Centro de Reinserción Social número 1 Apodaca.

Los hechos por los cuales se señalada a Luis Ramiro, fueron el pasado 2019 y 2020, en el municipio de Apodaca y Monterrey, la víctima es una mujer mayor de edad.

En los años señalados el investigado ofreció a la víctima en diversas citas, a personas de ambos sexos para sostener actos sexuales, de los cuales realizaba registro gráfico con su teléfono celular, al oponerse la víctima, el investigado la amenazaba, causándole daño psicológico, así mismo le infligía lesiones físicas por golpes.

VINCULAN A CINCO A PROCESO POR SECUESTRADO AGRAVADO Y FEMINICIDIO.

Cinco personas, dos mujeres y tres hombres, fueron notificados de una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado y feminicidio, hechos por los cuales ya fueron vinculados a proceso.

Los presuntos ya se encontraban detenido por diversos delitos que habían cometido.

Las personas señaladas son, José Rodolfo, de 28 años de edad; José Ángel, de 29; Rodolfo, alías "Monstruo", de 38; Patricia Selene, de 32; y Nancy Ivette, conocida como "Lucifer", de 30.

En el caso de los hombres, la notificación se les hizo en el Centro de Reinserción Social No. 3, ubicado en Carretera a Doctor González, kilómetro 1.5, municipio de Cadereyta Jiménez.

Mientras que a las dos mujeres en el Centro de Reinserción Social Femenil, que se encuentra en Avenida Manuel L. Barragán, Colonia Ex Hacienda El Canadá, en Escobedo, el pasado 17 de marzo del año en curso.

Las autoridades consideran a los mencionados, como probables responsables de la muerte violenta de quien en vida llevara por nombre Esmendia Karen Martínez Martínez, de 31 años.

La ahora occisa fue privada de la libertad el día 10 de noviembre de 2019 a las 15:30 horas, en el estacionamiento de Bodega Aurrera ubicada en Bernardo Reyes y Apodaca, en la Colonia Topo Chico, en Monterrey.

El pasado 12 de noviembre del 2019 y el 14 de noviembre de 2019, fueran localizados sus restos humanos.

La audiencia de vinculación de los presuntos fue el día de ayer, y permanecerán en los centros donde ya se encontraban recluidos por diversos delitos.




« El Porvenir »