banner edicion impresa

Justicia Muertes


Va a su casa a visitarlo, lo encuentra sin vida

Va a su casa a visitarlo, lo encuentra sin vida


Publicación:30-12-2022
++--

Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas, en la Colonia Jardines del Río, en Guadalupe

Al llegar a visitar a un amigo, un hombre encontró a la persona sin vida en el interior del domicilio, esta mañana en la Colonia Jardines del Río, municipio de Guadalupe.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas, en una vivienda ubicada en calle Río Nazas y Río Balsas, en el sector antes referido.

El occiso fue identificado como Saúl Morín Márquez, de 38 años de edad, quien presentaba al menos un impacto de bala.

La persona fallecida tenía orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, y tuvo detenciones por delitos contra la salud por narcomenudeo. 

Elementos de Seguridad Pública de Guadalupe arribaron al lugar y tras confirmarse la muerte de la persona resguardaron la zona.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones se encargaron de las indagatorias, en tanto el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó el cadáver.

La policía se entrevistó con el amigo del ahora occiso, para verificar el motivo por el cual había acudido a visitarlo.

Una vez que Servicio Periciales terminó de levantar evidencias en el lugar, y tras ser revisado el occiso, el cuerpo fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »