banner edicion impresa

Justicia Muertes


Va a la tienda y lo matan a balazos

Va a la tienda y lo matan a balazos
Lugar de los hechos.

Publicación:07-02-2022
++--

Cuando se encontraba afuera de una tienda de abarrotes, un hombre fue acribillado a balazos.

Cuando se encontraba afuera de una tienda de abarrotes, un hombre fue acribillado a balazos por al menos dos desconocidos, los cuales escaparon, en Cadereyta.

La agresión a balazos ocurrió alrededor de las 21:30 horas sobre la Calle Castaño a la altura de la tienda de abarrotes Cabrera, en la Colonia Valle de los Encinos.

Paramédicos de Protección Civil municipal llegaron al lugar del ataque y al revisar al masculino ya no presentaba signos vitales, dando aviso a las autoridades.

El hombre que fue ejecutado a balazos fue identificado José Mauro Flores Garza, quien contaba con 57 años de edad.

Una fuente mencionó que la tarde del lunes el hombre salió de su domicilio y subió a su camioneta Chevrolet Captiva para dirigirse a un mandado, a la Colonia Valle de Los Encinos.

Tras arribar a la Calle Castaños frente al número 129 de la mencionada Colonia fue agredido a balazos por dos delincuentes, quienes al tenerlo en la mira, dispararon.

El masculino cayó al piso en medio de un charco de sangre y su cuerpo quedó a un lado de su camioneta color blanco.

Agentes de la Policía Ministerial y policías municipales acudieron al lugar donde fue asesinado a balazos el hombre, iniciando con las investigaciones del caso.

Los efectivos ministeriales interrogaron a vecinos del sector, quienes mencionaron haber escuchado por lo menos 20 detonaciones de arma de fuego.

Señalaron no percatarse de las características de los agresores, ya que todo ocurrió muy rápido y debido a los balazos, se introdujeron a sus domicilios, otros más se tiraron al piso para no ser alcanzados por las balas.

Personal del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen recogiendo evidencias, 20 casquillos calibre 9 milímetros.

 

 

 




« El Porvenir »