banner edicion impresa

Justicia Muertes


Va a la tienda y lo ejecutan

Va a la tienda y lo ejecutan
Lugar de los hechos.

Publicación:02-07-2021
++--

Cuando se dirigía a una tienda a realizar unas comprar, un hombre fue acribillado a balazos por delincuentes.

Cuando se dirigía a una tienda a realizar unas compras, un hombre fue acribillado a balazos por delincuentes quienes se desplazaban en una camioneta, en Cadereyta.

La ejecución fue reportada a las 18:40 horas en el cruce de las Calles Praderas y Azucena en la Colonia Praderas de Cadereyta, a un lado del deportivo Alfonso Martínez Domínguez.

Óscar Hernández Pérez de 40 años de edad alias “Orta”, quien recibió tres balazos, fue llevado en un vehículo particular a la clínica Virginia.

Al momento de ingresar el hombre al nosocomio a la sala de urgencias, los médicos determinaron que ya había fallecido, solicitando la presencia de las autoridades.

De acuerdo con los primeros informes de la muerte violenta de Hernández Pérez, se dijo que iba a una tienda de abarrotes y al ir caminando por las Calles antes mencionada, pasó por el lugar los ocupantes de una camioneta en color blanco.

Al momento de estar frente a él unos de los tres ocupantes sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones, para luego escapar a toda velocidad del sector.

Mientras tanto, vecinos del lugar dieron aviso a los familiares de Óscar quienes habitan a unos metros del lugar del ataque, quienes al verlo en medio de un charco de sangre, lo subieron al auto para trasladarlo al hospital.

Fueron elementos de la policía de Cadereyta quienes se dirigieron al lugar del ataque, donde cerraron al acceso vehicular y peatonal, para conservar la escena del crimen.

Asimismo agentes de la Policía Ministerial llegaron al punto donde recibió los impactos de arma de fuego, mientras que otros ministeriales acudieron al hospital donde pereció el hombre.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones interrogaron a vecinos del lugar donde ocurrió la agresión a balazos, así como a los familiares de la víctima.

Una de las líneas de investigación que indagan los agentes ministeriales es la venta de droga en el sector, así como la disputa de los territorios entre carteles rivales.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar de la agresión donde recogieron como evidencia, por lo menos tres casquillos de arma corta.

 

 

 

 

    




« El Porvenir »