banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Utiliza placa de papel en su auto

Utiliza placa de papel en su auto
Placa de papel.

Publicación:18-05-2021
++--

La persona arrestada se identificó ante las autoridades como Eduardo “N”, de 44 años de edad.

Luego de ser detectado manejando un vehículo con una placa de circulación de papel, un conductor fue detenido ayer por elementos de la Policía estatal Fuerza Civil, en La Colonia Alianza, al poniente de Monterrey.

La persona arrestada se identificó ante las autoridades como Eduardo “N”, de 44 años de edad.

El arresto de la persona se realizó en calle 12 de Agosto, en la Colonia La Alianza, donde los uniformados notaron a simple vista que el automóvil portaba placas de papel (fotocopia), por lo que solicitaron al conductor detuviera su marcha.

Los policías estatales se entrevistaron con el ahora detenido y realizaron una revisión a las placas, confirmando que estas eran apócrifas, por lo que el ahora detenido ya está a disposición de la autoridad correspondiente, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

ARRESTAN A DOS POR VIOLENCIA FAMILIAR

Una pareja fue detenida por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, acusados de violencia familiar por golpear a una mujer embarazada, en la Colonia La Alianza.

En su recorrido de rutina, los efectivos estatales recibieron ayer un llamado de la central de radio, que los envió a un domicilio ubicado sobre la calle 12 deAgosto.

Una vez en el lugar de los hechos, los policías fueronrecibidos por una joven embarazada quien denunció que los ahora detenidos identificados como Esthela “N”, prima de la víctima, y su pareja Miguel “N”, llegaron a su domicilio y comenzaron a agredirla por una discusión pasada.

Después de ser arrestadas las personas, fueron trasladadas en una patrulla ante un Agente del Ministerio Público.

La agresión que sufrió la persona no era de gravedad, se estableció en las indagatorias por parte de la policía estatal.




« El Porvenir »