banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Utiliza a su hijo de 3 años para vender droga

Utiliza a su hijo de 3 años para vender droga
Detenido.

Publicación:24-06-2021
++--

En ese momento sujetaba con una mano a su hijo de 3 años de edad y con la otra sostenía una bolsa.

Un presunto distribuidor de drogas que utilizaba a su hijo de sólo tres años de edad para venderla entre los vicios de la Colonia San Marcos, fue detenido por oficiales de la Policía de Escobedo.

Con la presencia del infante evitaba ser revisado por las autoridades, además de utilizar el cuerpo del menor para ocultar una cangurera donde transportaba las sustancias prohibidas.

Las autoridades municipales indicaron que el sujeto fue sometido a una revisión, cuando se hizo sospechoso al toparse con una patrulla.

En ese momento sujetaba con una mano a su hijo de 3 años de edad y con la otra sostenía una bolsa.

El presunto responsable fue identificado como Antonio “N”, de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en el mismo sector.

El acusado quedó a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que el pequeño quedó en resguardo en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar.

El arresto del hombre, ocurrió cuando fue visto en actitud sospechosa por las calles Junco de la Vega y Camino a las Aguilas, en la Colonia San Marcos.

El joven estaba acompañado de un menor de edad y para investigarlo y descartar algún delito se le entrevistó en ese momento.

Los oficiales le preguntaron sobre su parentesco, por lo cual el hombre les dijo que era su hijo y fue al hacerle una revisión en su bolsa tipo cangurera donde le hallaron la droga.

Antonio “N” en uno de los compartimentos traía una bolsa de plástico con sustancia sólida, de características similares al “cristal” con un peso aproximado a los 10 gramos.

Por este motivo fue detenido y el infante pasó a disposición de la UNAVI.




« El Porvenir »