Justicia Robos


Usa placas de papel en su auto

Usa placas de papel en su auto
Placas.

Publicación:23-02-2021
TEMA: #NL  
version androidversion iphone
++--

La detención se efectuó en el cruce de la Avenida Ruiz Cortines y la calle Enrique Dunant, en la Colonia Valle Verde, al poniente del municipio de Monterrey.

Elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un conductor que portaba placas de circulación de papel en su vehículo.

La detención se efectuó en el cruce de la Avenida Ruiz Cortines y la calle Enrique Dunant, en la Colonia Valle Verde, al poniente del municipio de Monterrey.

El conductor detenido responde al nombre de Santiago "N", de 50 años de edad, y ya está a disposición de la autoridad competente por el delito de falsificación de documentos.

RECUPERAN AUTO ROBADO.

Elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recuperaron un vehículo con reporte de robo, en la Colonia Valle de Infonavit, al poniente de Monterrey.

El hallazgo del automóvil se dio cuando los uniformados recorrían las calles de la Colonia Valle de Infonavitsegundo sector, en Monterrey.

En el cruce de las calles 14a. Cerrada y Avenida Trabajadores, los efectivos visualizaron un vehículo Nissan Versa color plata en aparente abandono, por lo cual detuvieron su marcha.

Al revisar las placas en la base de datos, estas arrojaron que el automóvil contaba con reporte de robo con violencia.

El vehículo fue asegurado y ya está a disposición de la autoridad correspondiente y lo retiraron del lugar en una grúa.

La unidad recuperada cuenta con las características del que fuera reportado en redes sociales, cuyos tripulantes utilizaban para realizar robos a personas.

Los efectivos de la policía realizan las indagatorias para dar con los responsables de los hechos.

Las autoridades además revisan las imágenes de diversas cámaras de seguridad en el área de Valle de Infonavit, mismas que pudieron haber captado a los delincuentes.

Aunque la policía se entrevistó con algunos vecinos del sector para verificar si vieron algo, no pudieron obtener resultados.




« El Porvenir »