banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Usa copia de placa en su auto

Usa copia de placa en su auto
Placa.

Publicación:27-01-2021
++--

En un auto que llevaba una copia de papel como placa de circulación posterior, fue detenido un hombre en calles de la Colonia Fomerrey 112.

En un auto que llevaba una copia de papel como placa de circulación posterior, fue detenido un hombre en calles de la Colonia Fomerrey 112, al norte de Monterrey.

La detención de la persona se realizó la noche del martes en la Avenida Julio A. Roca y calle Marco, al momento de circular el presunto en su auto con las luces principales apagadas.

Ante las autoridades el arrestado se identificó como Esaú "N", de 37 años de edad, detenido por el delito de falsificación de documentos y lo que le resulte.

Los elementos de la policía detectaron al presunto en su recorrido por calles de la Colonia Femerrey 112, vieron un vehículo Stratus que circulaba con las luces principales apagadas, por lo cual pidieron al conductor detuviera su marcha.

Al entrevistarse con dicho automovilista, lo primero en ser detectado fue que, mientras conducía ingería bebidas alcohólicas, posteriormente se solicitó los papeles del automóvil para verificar que todo estuviera en orden.

Al ampliar la inspección, notaron que la placa trasera se trataba de una copia de papel, por lo cual la persona fue detenida y puesta a disposición de la autoridad competente por lo que le resulte.

En cuanto al vehículofue retirado del lugar en una grúa y llevado al corralón correspondiente.

ARRESTAN A HOMBRE EN TAXI ROBADO.

Al circular en un vehículo ecotaxi con reporte de robo, un joven fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el centro de la ciudad.

El presunto se identificó ante la policía como José Fabián H., de 26 años de edad.

Los hechos fueron registrados en la calle de Ocampo, entre Escobedo y Zaragoza, a las 15:00 horas del martes.

Oficiales de la Policía de Monterrey al realizar labores de prevención y vigilancia, observaron un vehículo tipo eco taxi Nissan Tsuru en color blanco con amarillo, y placas 7953MLH, circulando a exceso de velocidad.

Ante dicha acción los elementos policiacos le pidieron al joven que detuviera su marcha para una inspección.

Los elementos verificaron la situación legal del automóvil en la corporación, donde se informó que cuenta con reporte de robo el día 24 de Julio del año 2018, en el municipio de García.

Como la persona no justificó la propiedad ni procedencia del auto de alquiler, se procedió con la detención del mismo.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »