banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Usa copia de papel como placa en su auto

Usa copia de papel como placa en su auto
Placas.

Publicación:15-04-2021
++--

Ante la Policía la conductora se identificó como Gabriela “N”, de 45 años de edad.

En un auto con una copia fotostática como placa de circulación delantera, fue detenida una mujer por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ayer al sur del municipio de Monterrey.

La detención se realizó en la Carretera Nacional a la altura de la Colonia La Rioja, luego de ser detectado el vehículo por los efectivos de la policía estatal.

Ante la Policía la conductora se identificó como Gabriela “N”, de 45 años de edad.

Los elementos de Fuerza Civil detectaron a la ahora detenida sobre la Carretera Nacional, conduciendo un vehículo BeetleVolkswagen color gris, en actitud sospechosa.

La policía le solicitó a la mujer que detuviera la marcha de su auto para una revisión de rutina.

En la Carretera Nacional a la altura de la calle Héctor Gámez González, la conductora detuvo la marcha de su unidad, posteriormente el personal de Fuerza Civil se entrevistó con ella.

Los policías estatales al dialogar con la conductora, se percata ron de algunas características extrañas en la placa delantera del vehículo que manejaba.

En la revisión de la placa, los efectivos se percataron a simple vista que era una copia fotostática en lugar de una metálica.

Ante la copia fotostática como placa delantera que llevaba la persona, los elementos de la policía estatal procedieron a su detención.

Gabriela fue trasladada en una patrulla de Fuerza Civil ante un Agente del Ministerio Público, donde quedó a disposición y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

En cuanto al vehículo, fue retirada del lugar en una grúa y llevado ante la autoridad que realizará las indagatorias por los hechos.

El motivo por el cual la ahora arrestada llevaba una copia fotostática, como placas de circulación delantera, no se dio conocer y al momento de ser interceptada viajaba sola.

 




« El Porvenir »