banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Unen fuerzas contra la delincuencia

Unen fuerzas contra la delincuencia
Lugar de los hechos.

Publicación:24-08-2021
++--

Un operativo de alto impacto realizado por El Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Fuerza Civil.

Un operativo de alto impacto realizado por El Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Fuerza Civil en la zona norte de Monterrey, busca bajar el alto índice de homicidios en la zona.

Limberg David Hernández Molina, Coronel de Infantería diplomado del estado Mayor, informó que estará a cargo de los operativos, en estrecha coordinación con los fiscales estatales y federales.

La tarde del martes los elementos federales y estatales montaron filtros de seguridad en distintos puntos de la zona norte de la ciudad, los militares detenían para revisión a los motociclistas ya que ellos o la mayoría delinquen en este tipo de vehículos.

Los operativos implementados serán de manera aleatoria en esta zona, en la que se han cometido una serie de homicidios, robos de autos y casa- habitación, lo cual será combatido por los elementos federales y estatales.

En todo momento los encargados de revisar a los operadores de los vehículos, les pedían detener la marcha, apagar el auto y después tanto el conductor, sus acompañantes y el vehículo son revisados en busca de enervantes.

Los patrullajes realizados por los castrenses en coordinación con Guardia Nacional y Fuerza Civil serán de manera constante.

Asimismo, realizarán operativos en las zonas sur, centro- ponente y oriente, tanto en patrullajes, como de infantería.





« El Porvenir »