banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ubican vehículo con reporte de robo al poniente de Monterrey

Ubican vehículo con reporte de robo al poniente de Monterrey


Publicación:09-06-2021
++--

Los elementos detectaron un vehículo Nissan Tsuru en color azul en aparente abandono, por lo que detuvieron su marcha y realizaron una inspección.

Un vehículo con reporte de robo fue recuperado por elementos de Seguridad Pública del Estado, esta madrugada al poniente de Monterrey.

Elementos de Servicios de Seguridad e Inteligencia (S.S.I.) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, son los que encontraron el auto.

Los hechos ocurrieron este miércoles cerca de las 00:30 horas,  cuando los elementos de S.S.I. realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la Colonia Urbivilla, municipio de Monterrey.

Al circular sobre la Avenida No Reelección en su cruce con la calle Camino a la Pradera, los elementos detectaron un vehículo Nissan Tsuru  en color azul en aparente abandono, por lo que detuvieron su marcha y realizaron una inspección.

Luego de verificar la placa de circulación del automóvil, la base de datos arrojó como resultado que dicho vehículo cuenta con reporte de robo vigente con fecha del martes 8 de junio del presente año.

El personal del S.S.I.  aseguró el área y dieron parte a la autoridad competente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »