banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ubican cuerpo de menor extraviado en represa de Zuazua

Ubican cuerpo de menor extraviado en represa de Zuazua


Publicación:01-07-2022
++--

En coordinación con los buzos Axolotes, los elementos de Protección Civil Nuevo León localizaron el cadáver a una profundidad de tres metros

El cuerpo del menor ahogado en una represa en el municipio de Zuazua, fue ubicado esta mañana por elementos de Protección Civil Nuevo León.

En coordinación con los buzos Axolotes, los elementos de Protección Civil Nuevo León localizaron el cadáver a una profundidad de tres metros.

Los rescatistas estatales habían continuado este viernes con la búsqueda de un menor de 16 años de edad, quien había entrado a una represa en el municipio de Zuazua y  ya no lo vieron salir..

Encabezados por el grupo de buzos de la corporación, Los Axolotes, reanudaron la inspección para ubicar el cuerpo.

La tarde de ayer, alrededor de las 19:00 horas se reportó que un menor había ingresado a un canal que desemboca en una represa conocida como “el alto del borrego”.

El lugar de los hechos se encuentra cerca de la Avenida Del Paseo, en la Colonia Valle de Santa Elena, en Zuazua.

En el reporte a las autoridades se dijo que la persona había ingresado a un canal de agua en el cual lo pierden de vista.

Las autoridades comenzaron la búsqueda desde ayer, y a primera hora de este viernes continuaron el operativo de localización.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »