banner edicion impresa

Justicia Robos


Ubican camioneta que fue utilizada en asalto

Ubican camioneta que fue utilizada en asalto


Publicación:11-11-2021
++--

Las autoridades mencionaron que este vehículo, también cuenta con reporte de robo con violencia, el pasado miércoles.

Monterrey N.L.- Elementos de la policía preventiva del Municipio de Allende, ubicaron la camioneta que fue utilizada durante un asalto en las instalaciones de la empresa AT&T, donde una persona fue herida con un arma blanca.

Las autoridades mencionaron que este vehículo, también cuenta con reporte de robo con violencia, el pasado miércoles.

Las autoridades municipales, mencionaron que solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales, para que levantaran las huellas dactilares que serán claves para dar con los asaltantes.

Fue una llamada, realizada en forma anónima al C-5, la que alerto esta mañana de este jueves, que había una camioneta abandonada, en el camino a las Boquillas de Allende.

Al acudir policías al lugar se confirmó que la camioneta de la Toyota tipo Rap4 en color gris, sin placas de circulación.

Esta unidad fue utilizada el pasado miércoles, en un robo con violencia en un negocio especializado en telefónica satelital.

Los hechos se reportaron, en el interior de las instalaciones de la cadena, AT&T, que se localiza en la Carretera Nacional, a la altura de la Comunidad Las Boquillas de Allende.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad del empleado lesionado, siendo un joven de unos 23 años.

Según los informes de las autoridades, al momento de los hechos, estaba solo en el negocio.

Cuando llegaron dos sujetos quienes viajaban en una camioneta, los cuales lo sometieron para robar el dinero y equipo del local.

Al parecer los delincuentes tenían preparado otro vehículo, para escapar de las autoridades, dejando la camioneta abandonada.



« El Porvenir / Sergio Castillo »