banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Triciclo termina destrozado y su dueño lesionado en choque

Triciclo termina destrozado y su dueño lesionado en choque


Publicación:21-07-2020
++--

Debido al fuerte impacto, el vehículo de dos ruedas, terminó partido en dos y convertido en chatarra.

Monterrey N.L.- Un hombre que se gana la vida recolectando desechos industriales en la vía pública, terminó con lesiones de consideración, al ser impactado su triciclo por un automóvil en la zona sur de la ciudad.

Debido al fuerte impacto, el vehículo de dos ruedas, terminó partido en dos y convertido en chatarra.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se registró alrededor de las 6:45 horas en el cruce de la calle Sendero Sur y Puerto San Pablo, en la Colonia Las Brisas, en el sur de Monterrey.

El recolector de metales fue identificado como Marco Antonio Pollina Soto, de 49 años, quien tiene su domicilio en la colonia La Estanzuela.

Explicaron que el afectado desafortunadamente, terminó con lesiones en el tobillo izquierdo y el abdomen, así como golpes en la zona occipital.

Mencionaron que este se desplazaba a bordo de un triciclo color azul, donde transportaba unos cinco kilos de diversos metales.

Según los informes, el hombre se levantaba muy temprano, para recolectar, latas de aluminio, sillas viejas de metal, láminas y otras estructuras que le regalaban los vecinos de las zonas residenciales.

El presunto responsable del accidente fue identificado como Jesús Adrián Gausin de Anda, de 35 años de edad, quien radica en esta zona.

El hombre se desplazaba a bordo de un automóvil Charger, con placas del estado de Nuevo León.

El automovilista dijo que se desplazaba por la Avenida Sendero Sur, cuando dio vuelta para tomar la calle Puerto San Pablo.

Mencionó que no se percató que iba desplazándose el conductor del triciclo y terminó impactándolo en forma violenta.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Cruz Roja, quienes atendieron al afectado y lo llevaron a un hospital.

Los oficiales de tránsito de Monterrey, tomaron conocimiento del accidente, para poder deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »