banner edicion impresa

Justicia Robos


Trata de robar en negocio y lo detienen

Trata de robar en negocio y lo detienen
El presunto

Publicación:18-07-2021
++--

Las autoridades realizan las investigaciones, para verificar si el ahora detenido ya había cometido otros robos en esa misma área

Monterrey, NL.-Un hombre fue detenido en un centro comercial del municipio de Monterrey, después de ser sorprendido robando diversa mercancía, la cual ocultaba entre sus ropas.

Desde que ingresó al interior de la tienda departamental, los guardias se percataron que estaba actuando en forma sospechosa, pues recorría los pasillos sin comprar nada.

Mencionaron que decidieron seguirlo a discreción y por medio del monitoreo de cámaras, descubriendo cuando ocultó entre sus pertenencias varios paquetes de carnes y botellas de licor.

Siendo identificado el ahora detenido como Ernesto Ch., de 24 años de edad, quien tiene sin domicilio en la zona norte de Monterrey.

El robo fue cometido en el interior de la tienda comercial HEB, ubicada en el cruce de Avenida Gonzalitos y Fleteros, en la Colonia Jardines del Cerro.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, cuando recibieron el reporte de robo a un negocio vía C-4, por lo que acudieron al lugar de los hechos.

Al llegar al sitio se entrevistaron con el encargado, quien les mencionó que el presunto entró como cliente, cuando fue observado tomando la mercancía y de pronto intentó salir sin pagar.

Ante esto y al ser cuestionado, el presunto trató de huir, por lo que se solicitó el apoyo de la policía.

De inmediato los oficiales detuvieron al presunto a unos metros del lugar, y al revisarlo le fue encontrada diversa mercancía como charolas de carne y camarones, además de varias botellas de licor, las cuales sustrajo de la tienda comercial, todo con valor aproximado a los 3 mil 200 pesos, por lo que fue detenido.

Las autoridades realizan las investigaciones, para verificar si el ahora detenido ya había cometido otros robos en esa misma área.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »