Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Trata de ayudar a un vecino y cae a barranco

Trata de ayudar a un vecino y cae a barranco


Publicación:17-12-2023
++--

Se estableció que el lesionado bajaba un refrigerador junto con otra persona, pero el peso le ganó

Con un golpe en la cabeza resultó un hombre al caer a un barranco de al menos seis metros, cuando ayudaba a otra persona a bajar por unas escalinatas un refrigerador, ayer en la Colonia Alfonso Reyes, al sur de Monterrey.

El accidente se registró aproximadamente a las 11:17 horas en la calle Privada Parentalia y Medallones, en el sector antes referido, también conocido como La Risca.

Se estableció que el lesionado bajaba un refrigerador junto con otra persona, pero el peso le ganó y terminó por caer a un barranco.

El afectado, de quien no se dieron sus generales, resultó con diversas lesiones, entre otras una en la cabeza.

Ante los hechos se pidió la ayuda de las autoridades y al lugar acudió personal de Protección Civil de Monterrey, así como elementos de Fuerza Civil.

Una vez que recibió la atención correspondiente en el lugar, el lesionado fue trasladado a un hospital de la localidad para continuar con su revisión y descartar algún problema mayor.

Los propios familiares del herido fueron los que estuvieron auxiliándolo, para luego pedir la ayuda de los rescatistas ante el abundante sangrado que presentaba la persona en la cabeza.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »