banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Trata de acuchillar a rival

Trata de acuchillar a rival


Publicación:03-02-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

La mujer se había separado del acusado, por ser una persona muy violenta y cuenta con una medida de protección.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo detuvieron a un hombre que intentó asesinar a cuchilladas a la actual pareja sentimental de su ex esposa.

La mujer se había separado del acusado, por ser una persona muy violenta y cuenta con una medida de protección.

Sin embargo, esto no fue impedimento, para que el sujeto ingresara al interior del domicilio armado con un cuchillo, para atentar contra la vida de su rival.

Los hechos se reportaron en una vivienda de la Colonia Hacienda los Ayala.

El detenido, identificado como Jorge “N”, acudió alrededor de las 10:15 horas al domicilio de su ex pareja, donde cometió la agresión, pero fue detenido 17 minutos después.

El arresto lo realizaron elementos Proxpol en el cruce de las calles Cerro del Topo y Mariano Escobedo, en la misma colonia.

En la vivienda, Jorge “N” agredió con un cuchillo a Miguel Ángel, actual pareja de la mujer.

La medida de protección le fue expedida a la mujer, de quien no se proporción su nombre por seguridad, el 12 de diciembre de 2022 por la Fiscalía General del Estado, y se le tenía prohibido al agresor acercarse a ella y al domicilio donde habita.

Mientras los elementos Proxpol detenían a Jorge “N”, paramédicos de Protección Civil auxiliaron al herido en la vivienda y luego lo trasladaron al Hospital Universitario, donde quedó bajo el cuidado de los especialistas.

Reportes oficiales señalan que cuando Jorge “N” irrumpió en el domicilio y agredió a la actual pareja de su ex mujer, ésta llamó al C4 de Escobedo solicitando ayuda.

El agresor se dio a la fuga para evitar la acción de la justicia y los uniformados al tener sus características llevaron a cabo un operativo en el sector para proceder a la captura.

Jorge “N”  quedó detenido a disposición de las autoridades correspondientes.





« El Porvenir »