banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Trastoca vialidad choque tipo carambola


Publicación:19-12-2019
++--

Las autoridades recibieron el reporte de los hechos alrededor de las 10:25 horas, en Lázaro Cárdenas cerca el cruce con la calle Frida Kahlo

Una carambola entre cuatro vehículos ocasionada por la ponchadura del neumático de una camioneta, movilizó este miércoles a las autoridades, en la Avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la Colonia Valle Oriente, municipio de San Pedro.
Las autoridades recibieron el reporte de los hechos alrededor de las 10:25 horas, en Lázaro Cárdenas cerca el cruce con la calle Frida Kahlo, en el sector antes señalado.
El accidente se registró en dirección de poniente a oriente, y ocasionó problemas a la vialidad durante algunos minutos.
En los hechos no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.
Elementos de Protección Civil de San Pedro (Rescate 911) arribaron al lugar del accidente, así como personal de Tránsito de San Pedro, y PC del Estado, siendo abanderada el área para evitar que se registrara otro accidente.
Una vez que se descartó personas heridas, las autoridades comenzaron a tomar conocimiento de lo sucedido.
Después de que se realizaron las indagatorias para verificar cómo se había registrado la carambola, se procedió a orillar los vehículos, con lo que se liberó el carril obstruido.
El último de los vehículos involucrado en la carambola, fue el que resultó con daños de más consideración, y tuvo que ser retirado en grúa una vez que se terminó de levantar el parte correspondiente.
Tras aproximadamente una hora, la vialidad en el sector volvió a la normalidad.



« El Porvenir/ Gilberto López »