Justicia Más Justicia


Trasladan a reos de alto riesgo a penales federales

Trasladan a reos de alto riesgo a penales federales


Publicación:12-11-2022
++--

Los reos se encontraban recluidos en los penales Norte 1 y 2 de Apodaca, Oriente 3 de Cadereyta y el femenil ubicado en Escobedo

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado informó que durante la mañana del sábado trasladaron 41 presos considerados de alta peligrosidad, a distintos penales del país.

El operativo inició a las 06:00 horas en el cual participaron la Agencia de Administración Penitenciaria, así como elementos de Fuerza Civil, Guardia Nacional y elementos del Ejército.

Fueron 41 reos los trasladados de los cuales son 35 hombres y  seis internas quienes fueron considerados de alto riesgo.

En el despliegue policíaco en el cual fueron llevados en autobuses al aeropuerto Internacional de Monterrey, los internos fueron fuertemente custodiados por autoridades estatales y federales.

Los reos se encontraban recluidos en los penales Norte 1  y 2 de Apodaca, Oriente 3 de Cadereyta y el femenil ubicado en Escobedo.

Los presos serán internados en el CEFERESO 4 de Tepic, Nayarit, el CEFERESO 5 de Veracruz, y el CEFERESO Femenil 16, localizado en el estado de Morelos.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »