banner edicion impresa

Justicia Violencia Familiar


Trasladan a HU a menor atacada por su madre en Montemorelos

Trasladan a HU a menor atacada por su madre en Montemorelos


Publicación:06-05-2022
++--

La menor recibió atención médica en el Hospital General de Montemorelos, donde ante la gravedad de las heridas decidieron realizar el traslado

Ante las lesiones de gravedad que sufrió una menor esta mañana en el municipio de Montemorelos, tras ser lesionada por su mamá con un arma blanca, fue trasladada en helicóptero de esa localidad a Monterrey, para continuar con su atención en el Hospital Universitario.

La menor recibió atención médica en el Hospital General de Montemorelos, donde ante la gravedad de las heridas decidieron realizar el traslado.

Se estableció que en los hechos la niña recibió heridas en tórax y cuello, mismas que fueron por arma blanca.

Un representante del médico del hospital se comunicó con el Director de Protección Civil municipal para solicitan el apoyo de el posible traslado hacia el Hospital Universitario.

Más tarde se realizó el operativo aéreo por parte de Protección Civil Nuevo León, y el helicóptero llegó a la cancha de medicina de la UANL.

Esta mañana una mujer privó de vida a su bebita con un arma blanca y lesionó a otra de sus hijas, tras sufrir una aparente crisis nerviosa.

Los hechos se reportaron a las 9:00 horas en el cruce de las calles Matamoros y Abasolo, frente a una plaza pública de Montemorelos.

 

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »