##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Robos


Tras lesionar con tijeras a víctima, hombre es detenido

Tras lesionar con tijeras a víctima, hombre es detenido


Publicación:16-05-2021
++--

En los hechos el presunto lesionó a su víctima molesto por no traer nada de valor.

Molesto porque una persona a la que intentaba asaltar no traían nada de valor, el presunto ladrón lo lesionó con unas tijeras, para luego ser arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, esta madrugada en el centro de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 00:30 horas, en el cruce de las calles Aramberri y Colegio Civil, en la zona del Mesón Estrella.

La persona arrestada por los efectivos de la policía municipal se identificó como Amadeo H., de 48 años de edad.

El propio afectado es quien denunció lo sucedido a los efectivos de la policía de Monterrey que realizaban labores de prevención y vigilancia, ante quienes señaló que lo habían agredido momentos antes.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Al llegar al lugar para apoyar al afectado, los policías alcanzaron a ver al agresor, quien trataba de huir, mismo que aún tenía en su poder las tijeras con las que ocasionó las lesiones.

El afectado les dijo a los oficiales que caminaba rumbo a su casa, cuando se le aproximó el presunto y le exigió su dinero, pero al argumentar que no portaba nada, el ahora detenido le propinó dos heridas en el brazo con las puntillas de las tijeras.

Una vez que el afectado vio a los elementos municipales, solicitó su apoyo, poco después los efectivos interceptaron al presunto agresor.

El lesionado de 48 años de edad, se negó a ser trasladado a un hospital a pesar de las heridas que presentaba, mencionó que pasaría por su cuenta ya que decidió poner la denuncia sobre los hechos.

Amadeo H. fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá su situación.

Las lesiones que sufrió el afectado en el intento de asalto no eran de gravedad, pero requerían de atención médica.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##