banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Tras captura de líder criminal, catean domicilios

Tras captura de líder criminal, catean domicilios


Publicación:02-03-2022
++--

Los cateos se llevaron a cabo esta mañana en la zona poniente de la zona metropolitana, entre los límites de Monterrey y García

La detención de un presunto líder criminal ayer junto con otras 21 personas en la Colonia Plitarco Elías Calles, llevó este miércoles a la realización de seis cateos en domicilios de sectores del poniente de Monterrey y García por parte de la Fiscalía General de Justicia.

Jorce G. es el presunto líder arrestado con 19 hombres más y dos mujeres, interceptados por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones en un operativo realizado en una casa.

En la casa donde se llevó a cabo el arresto se aseguraron 10 armas cortas y 3 largas.

Dentro de las indagatorias y tras interrogar a los detenidos, desde esta mañana se llevaron a cabo cateos en diferentes domicilios.

Los cateos fueron en las colonias Privada Iberus (en la zona de Puerta de Hierro), Mitras Poniente, Balcones de las  Mitras, Condocasa Cumbres, Cumbres La Rioja y Valle de los Cedros.

En Iberus la casa cateada fue la número 804  de la calle Bosques de Encino, en Mitras Poniente dentro del Sector Toledo calle Parroquia 1405-05, otro domicilio cateado fue Balcones del Mirador 5604, Colonia Balcones de las Mitras.

En Condocasa Cumbres se cateo una vivienda de la Vía Andromeda  4431-6, en Cumbres La Rioja en  calle Armar 107, Sector Asturias, y en Valle de Los Cedros en  Zapopan 101 Departamento 6-C Edificio Diamante.

El personal de la Agencia Estatal de Investigaciones resguardó los domicilios cateado mientras se realizaba la inspección.

Un Agente del Ministerio Público dio fe de lo asegurado y el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia levantó evidencias.

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »