banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Transporta policía de Mty a personas tras lluvias

Transporta policía de Mty a personas tras lluvias


Publicación:05-09-2022
++--

En uno de los casos, a una señora que se quedó sin transporte público, la ayudaron a llegar hasta su domicilio

Elementos de la policía y tránsito de Monterrey brindaron apoyo a ciudadanos  durante la noche de ayer y esta madrugada, que se quedaron sin transporte por las fuertes lluvias, en diferentes sectores de la ciudad.      

En uno de los casos, a una señora que se quedó sin transporte público, la ayudaron a llegar hasta su domicilio en la Colonia Progreso

Alrededor de las 00:30 horas los elementos policíacos observaron a la mujer en el cruce de las.avenidas Pino Suárez y Colón, por lo que de inmediato le brindaron el apoyo para trasladarla a su domicilio.              

Más tarde cuatro mujeres, una de ellas con bebé en brazos, también recibieron el apoyo de oficiales de la Policía de Monterrey, ante las lluvias registradas, para llegar a su domicilio.     

Los elementos policíacos  observaron a las mujeres esta madrugada en Fidel Velázquez y Penitenciaría, por lo que les brindaron el apoyo y las trasladaron a su domicilio en la Colonia Terminal.   

En otro sector de la ciudad, Elementos de Auxilio Vial de la Dirección de Tránsito de Monterrey le dieron apoyo a varios ciudadanos que se quedaron esperando el transporte público para llegar a su domicilio, por las fuertes lluvias.     

 Desde la Colonia Topo Chico los empleados municipales los trasladaron a la Avenida La Aurora, al Norte de la ciudad.             

Alrededor de las 02:00 horas, un grupo de personas que se encontraban en la central de autobuses, en la zona centro, también fueron trasladadas a sus domicilio en el municipio de Escobedo.             

 Cuatro adultos y cuatro menores de edad agradecieron el apoyo brindado por los elementos de la corporación regiomontana.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »