banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Trailero se salva de morir calcinado

Trailero se salva de morir calcinado


Publicación:10-09-2021
++--

Al parecer el operador de quinta rueda, se quedó dormido, cuando estaba conduciendo, lo cual, provocó que terminara chocando contra un muro

Monterrey N.L.- Un trailero se salvó de morir calcinado, al ser rescatado por varios automovilistas, cuando vieron que su unidad pesada se volcó y comenzó a incendiarse.

Al parecer el operador de quinta rueda, se quedó dormido, cuando estaba conduciendo, lo cual, provocó que terminara chocando contra un muro de contención.

La movilización de los puestos de socorro se registró a las 02:00 horas de este viernes, en el cruce de la Carretera Miguel Alemán y la calle Padre Mier, en la cabecera municipal.

Siendo identificado el afectado como Jesús Noé Cedillo Vélez, de 63 años, quien tiene su domicilio en el municipio de Pesquería.

El afectado conducía un tráiler de la marca Kenworth, de plataforma donde cargaba seis rollos de lámina de acero.

Según los datos recabados por las autoridades, el hombre se quedó dormido sobre el volante debido al exceso de trabajo.

Explicaron que en ese momento se desplazaba por la Carretera Miguel Alemán, donde se estrelló contra el muro de concreto que divide los carriles principales y laterales de la carretera.

Debido al choque, la pesada unidad se volcó hacia su costado derecho, quedando los rollos regados sobre la carpeta asfáltica.

Otros vehículos que pasaban por el lugar, apenas alcanzaron a esquivar las estructuras de acero.

Mencionaron que la cabina de la unidad se volcó y comenzó a incendiarse.

El trailero terminó atrapado, pero varias personas que viajaban en su automóvil, detuvieron su marcha, para rescatar al afectado.

Mencionaron que el chofer termino con diversas lesiones en su cuerpo al ser alcanzado por las llamas.

Afortunadamente, no son quemaduras graves, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja de Apodaca.

Los Bomberos de Apodaca que están ubicados a dos calles del lugar del siniestro llegaron de inmediato y sofocaron las llamas. También arribaron elementos de Nuevo León Búsqueda y Rescate, quienes atendieron Cedillo Vélez en la ambulancia.



« El Porvenir / Sergio Castillo »