banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Trailero atora caja bajo puente de Gonzalitos

Trailero atora caja bajo puente de Gonzalitos


Publicación:30-12-2020
++--

Sucedió aproximadamente a las 06:00 horas, sin que se reportaran lesionados, el chófer resultó ileso, únicamente hubo algunos daños en el puente.

Monterrey N.L.- Tras dar la vuelta muy cerrada, la caja de un tráiler se quedó atorada bajo el puente de Gonzalitos y Ruiz Cortines, esta mañana en la Colonia Mitras Norte. 

Aproximadamente a las 06:00 horas, sin que se reportaran lesionados, el chófer resultó ileso, únicamente hubo algunos daños en el puente.

El tráiler atorado es un International modelo 2012, con placas de circulación 452AG5, color blanco y de razón social Hertruk's, el cual conducía Jesús Enrique Carranza Martínez.

Los hechos ocasionaron daños en la estructura metálica del puente, además de llevar al cierre del retorno y los carriles laterales se Gonzalitos al norte desde Ruiz Cortines.

El accidente llevó a que más de una hora se reportaran problemas en la validada del sector por el cierre de carriles.

En las indagatorias de tránsito se estableció que el conductor intentó incorporarse a los carriles al norte de Gonzalitos, para lo cual utilizó el retorno bajo el puente, pero su unidad se quedó atorada al pegar la caja con la estrucyura del puente.

El operador, se estableció, dio la vuelta muy cerrada, lo que ocasionó los hechos.

Con una grúa y tras varias maniobras, la pesada unidad fue retirada del lugar por las autoridades para luego ser liberada la vialidad.

Los elementos de tránsito estuvieron desviando el tráfico por otras calles del sector.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »