##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Accidentes Viales


Tráiler riega rollos de acero en Escobedo

Tráiler riega rollos de acero en Escobedo


Publicación:27-11-2021
++--

Debido al incidente, miles de vehículo de carga, quedaron varados por más de seis horas, lo cual, dejo grandes pérdidas económicas a las empresas.

Monterrey N.L.- La vialidad del Libramiento Noreste se vio interrumpida, después que un tráiler cargado con varios rollos de acero se descuadro, cuando intentaba ingresar a una empresa de Escobedo.

Debido al incidente, miles de vehículo de carga, quedaron varados por más de seis horas, lo cual, dejo grandes pérdidas económicas a las empresas.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente, se reportó a las 10:00 horas de este sábado en el Libramiento Noreste, frente a la colonia Agropecuaria Lázaro Cárdenas.

En el accidente participo un tráiler Kenworth, color amarrillo con verde, que en ese momento remolcaba una plataforma.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Dentro de la estructura, llevaba como cargamento de seis rollos de acero, que serían llevados a una empresa manufacturera.

El vehículo de quinta rueda, pertenece a la empresa Transportes Roca S.A de C.V., con sede en Escobedo.

imagen-cuerpo

Según los informes de las autoridades, el pesado vehículo de carga quedó atravesado en dicha vía después de que, al realizar maniobras el operador para ingresar a una empresa, la caja "se descuadró".

Mencionaron que al parecer el pesado de los rollos, le ganaron a la estructura de la plataforma.

Explicaron que parte de la carga, consistente en casi 30 toneladas de rollos de acero, se corrió de las cadenas que la sujetaban.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes llegaron al sitio, indicando que no se reportaron personas lesionadas.

Estos hechos, ocasionaron un fuerte congestionamiento se registra en la circulación poniente-oriente del Libramiento Noroeste, en Escobedo.

Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron a abanderar el sitio, y también a organizar el paso de los vehículos a través de la circulación principal del libramiento.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##